JUGUETES MI ALEGRÍA

Mi Alegría es una empresa mexicana dedicada a la fabricación y distribución de juguetes didácticos y científicos, con la finalidad de despertar la vocación científica y creatividad de los niños.

 

"…Todo comenzó con una niña imitando a su mamá.."

 

Los niños han jugado a imitar a sus padres desde tiempos inmemoriales, pero una pequeña niña jugando con el maquillaje de su madre fue fuente de inspiración para su abuelito quien empezó a crear cosméticos especialmente para niñas que fueran seguros e inofensivos. Pronto capturó la admiración de todas las niñas del país, creando y desarrollando así, una de las principales compañías nacionales de juguetes didácticos y científicos.

 

Juguetes MI ALEGRÍA fue fundada en el año de 1956 por el Sr. Ángel Algara de Azcué, quien desde un comienzo modesto con pocos empleados y maquinaria necesaria, ha dado importancia a los sueños científicos y creativos de los niños. Y con el pasar de los años ha logrado que dicha empresa sea de las más respetables en el ramo juguetero nacional.

 

Por más de 50 años la empresa se ha innovado con el surgimiento de diferentes series de juguetes y marcas, por ejemplo, la serie de belleza, científica, química, Astro, Macro, Deportiva, Mini Chef, Robótica ecológica, Slimes, etc.

 

Siempre creando y siempre en busca de la retroalimentación para mejorar nuestros productos. Nuestro giro principal es la fabricación, importación y exportación de juguetes científicos, didácticos y de belleza.

...Con juguetes Mi Alegría, aprendemos y jugamos...

2020 MI ALEGRIA juguetes. Todos los derechos reservados. Todo el contenido visual, textual, video y audio en este sitio (nombres, personajes, imágenes, marcas registradas y logotipos) están protegidos por marcas registradas, derechos de autor y otros derechos de propiedad intelectual pertenecientes a MI ALEGRIA o a sus filiales, otorgantes de licencia y titulares. Productos no disponibles en todas la regiones.