volver a promociones

DISTRIBUIDORES AUTORIZADOS

Mod. 82

Pulidora de joyas

edad recomendada:  +10 años

DESCRIPCIÓN

En las playa o en las orillas de los ríos habrás encontrado en muchas ocasiones guijarros brillantes, de contornos suaves, redondeados, muy bonitos. Estos guijarros son rocas que con el paso del tiempo, y después de muchísimos años, se han ido puliendo y suavizando al ser rodadas y frotadas por el agua contra la arena o en la grava del fondo y de esa forma quedan al descubierto las bellas vetas de color en su interior.

Eso mismo que a la naturaleza le lleva miles de años lo puedes hacer en tu casa mucho mas rápido, con solo un poco de tiempo y paciencia, con este juguete pulidor de rocas. Entre 2 y 4 semanas puedes llegar a tener toda la colección de piedras pulidas y gemas que después de un tiempo y utilizando las monturas incluidas puedes hacer toda una serie de de adornos como aretes, collares y llaveros que puedes regalar o conservar para crear tu colección de gemas.

$365

IVA incluído

2020 MI ALEGRIA juguetes. Todos los derechos reservados. Todo el contenido visual, textual, video y audio en este sitio (nombres, personajes, imágenes, marcas registradas y logotipos) están protegidos por marcas registradas, derechos de autor y otros derechos de propiedad intelectual pertenecientes a MI ALEGRIA o a sus filiales, otorgantes de licencia y titulares. Productos no disponibles en todas la regiones.